Llibres finançats amb èxit

Editeu el vostre llibre sense haver de pagar res

Ella no es un nombre

Autora: Rosa M. Alonso García

Ella no es un nombre

Araceli, desde el momento en que nace, ya intuye que no encaja. Nace en una familia de herencia corta, en medio del campo. Posguerra. Desde el principio se siente rechazada. Y, sin embargo, guarda la esperanza de que algo cambie. Los años pasan sin pena ni gloria. El cambio del medio rural a la ciudad abre nuevas oportunidades. Las que, al final, se quedan en agua de borrajas. Pero la gota que colma el vaso es cuando el poder elegir se confunde con la necesidad de escapar de ese círculo vicioso. Casarse puede ser una salida, o la entrada a una olla escaldada.


L'autora sobre ella mateixa

Pintura y colores dieron pie a formarme en diseño gráfico e ilustración, compendio de inquietudes fotográficas y proyectos. A la par que la escritura y formas alimentan textos y entre ellos los álbumes ilustrados editados: La iaia té una cosa que no es treu, Teules y teulades de Santpedor y La família celestial.

Para mí, la expresión escrita y oral es el alimento del alma, de las historias, antes reservadas a círculos de adultos. El mundo es una historia con diferentes nudos, donde el desenlace depende de una decisión. La propia.

Per adquirir el llibre adreceu-vos, si us plau, a info@mecenix.com.

Torna a dalt