Los proyectos de mecenazgo contemplan cuatro modalidades de mecenazgo.

Mecenazgo corporativo. Incluirá el logo de la corporación o empresa en la página de créditos del libro y la mención, en un capítulo de agradecimientos del autor en el interior del libro, de la corporación/empresa o de su propietario. Este mecenazgo da derecho a tres libros que se enviarán a la dirección postal que se especifique, sin cargo y con una dedicatoria manuscrita expresa del autor.

Mecenazgo particular. Incluirá el nombre del mecenas en el capítulo de agradecimientos del autor. Este mecenazgo da derecho a dos libros que se enviarán a la dirección postal que se especifique, sin cargo y con una dedicatoria manuscrita expresa del autor.

Libro firmado. El comprador lector de esta modalidad participa en el proyecto adquiriendo el libro con antelación y tiene dos contrapartidas: el libro se enviará a la dirección postal que especifique, sin cargo y con una dedicatoria manuscrita expresa del autor.

Comprador/a-lector/a. El comprador/a lector/a participa en el proyecto adquiriendo el libro con antelación y su contrapartida es el envío a la dirección postal que especifique, sin cargo.

Si cualquiera de los mecenas deseara más libros de los inicialmente adjudicados, lo debe especificar en el momento del mecenazgo o después, y le serán entregados a precio de coste.

Atención: Las contrapartidas al mecenazgo se entenderán para aquellos mecenas que se adscriban al proyecto hasta que este cubra el presupuesto total. El número óptimo de mecenas por opción, se fija en cada proyecto. Las contrapartidas de los mecenas que se adhieran una vez superado el presupuesto, van a cargo del usuario autor/encargador.